Mono Stella Mccartney Pendiente VCCgq

SKU458266132178771
Mono Stella Mccartney Pendiente VCCgq
Mono

Dongfeng Race Team gana la Etapa 11 y se lleva el trofeo de la Volvo Ocean Race 2017-18

Acceso

false
false
Forgot your password? Click here.
¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí

Forgot Password?

Le hemos enviado un correo electrónico con intrucciones para recuperar su contraseña.

Recibe las últimas noticias en tu bandeja de entrada

Ryan Mini Bolsa Con Flecos Negro Alexander Wang J1f6NU
No, gracias
14 junio 2018 21:42 UTC

La presente edición de la Volvo Ocean Race ya es la más igualada de toda la historia de la regata. El Team Brunel logró ayer una excepcional victoria en la décima y penúltima etapa de la regata lo que, sumado a la segunda plaza del MAPFRE y al cuarto puesto del Dongfeng Race Team, convierten la clasificación general en un auténtico hervidero a falta de la última etapa.

Tras los resultados cosechados hoy en la meta de Gotemburgo, Brunel y MAPFRE han quedado empatados en lo alto de la tabla con 65 puntos, mientras que el Dongfeng Race Team, el actual líder general, queda en tercer lugar con 64 puntos. Sin embargo, el equipo patroneado por Charles Caudrelier tiene en estos momentos el punto extra que se concederá al equipo que complete la regata con el menor tiempo acumulado, por lo que hay un triple empate virtual.

Las últimas 24 horas de la etapa 10 han sido de auténtico infarto. Tras liderar durante la mayor parte de la etapa desde que salieran de Cardiff, el MAPFRE vio cómo el Brunel se acercaba poco a poco por su popa gracias a que logró una configuración más rápida hasta adelantar a los españoles y mantener una mínima ventaja en la meta de Gotemburgo, que al final se cifró en 1 minuto y 55 segundos.

El Brunel confirma así la increíble remontada que ha completado en la segunda mitad de la Volvo Ocean Race, en la que ha logrado las victorias en las etapas 7, 9 y 10 y se ha llevado un total de 51 puntos de 53 posibles.

El veterano Bouwe Bekking, que está inmerso en su octava participación en la regata, se sitúa así más cerca que nunca del gran objetivo que le falta en su carrera: ganar la Volvo Ocean Race. "Ahora solo tenemos que navegar todo lo rápido que podamos y ganar en La Haya", decía Bekking nada más pisar el pantalán en Gotemburgo.

El MAPFRE, por su parte, sigue teniendo en su mano otro hecho histórico: ser el primer equipo español que gane la Volvo Ocean Race. El velero patroneado por Xabi Fernández depende de sí mismo; si gana la última etapa, se llevará el título.

El patrón español reconocía la dureza de la etapa, pero se encontraba satisfecho por el resultado. "Ha sido muy duro, una etapa muy buena para nosotros pero también con algún momento doloroso, cuando Brunel ha venido con más velocidad y nos ha pasado. Lideramos desde el principio, Brunel venía por detrás muy rápido y nos adelantaron. La atmósfera a bordo era buena, sabíamos que era muy difícil cogerles otra vez, pero estamos contentos. Desde Hong Kong han mejorado mucho, sí que ha sido sorprendente la diferencia de velocidad, tenemos que investigar sobre ello", afirmó.

Salir del contenido
Salir del contenido

Dirección María Izquierdo - Ángela Acuña

Creador incansable, director de sueños e impulsor de un universo escénico extraordinario, Andrés Pérez es uno de los artistas más importantes del siglo XX en Chile. Con una estética atravesada por lo popular y marcada por un fuerte compromiso social, su trabajo renovó la escena con su lenguaje artístico y nuevos modos de crear. Conmovió a multitudes, traspasó fronteras y dignificó a personajes normalmente marginados, lo que permitió ampliar el alcance social del teatro. Realzar y transmitir su gran legado creativo, es el propósito de

Con un espectáculo itinerante creado para grandes audiencias integrando lo teatral y lo musical,este homenaje se transforma en una propuesta llena de poesía, memoria y humor, tal como Pérez hubiese soñado.Integrado sólo por artistas que alguna vez trabajaron con él, el espectáculo hace un recorrido por el trabajo del director revisitando escenas de obras emblemáticas como , , , , entre otras. En palabras de sus gestores“es necesario y urgente hablar de Andrés Pérez en este momento histórico, social y político del país. Que su legado permanezca y esté vivo. No sólo las nuevas generaciones artísticas merecen saber de él, todo el pueblo lo necesita”.

A más de quince años de su muerte, el montaje será parte de las actividades de inauguración de la celebración de los 25 años de Santiago a Mil, como una forma de rendir tributo a quien transformara la forma de sentir, crear y vivir las artes escénicas de Chile.

Dirección artística María Izquierdo | Directora musical Ángela Acuña | Elenco María Izquierdo, Rolo Pulgar, Ema Pinto, Manuel Peña, Sebastián Vila, Iván Álvarez de Araya, Jaime Mac Manus, Ignacio Mancilla | Músicos Ángela Acuña , Cuti Aste, Jorge Lobos, Marcelo Filippi | Artista invitada Javiera Parra| Diseñadora Verónica Arias | Iluminación José Luis Cifuentes | Productor general Freddy Araya | Coproduce Fundación Teatro a Mil

Nuestros agradecimientos a Escuela de Teatro Universidad Católica y Teatro UC

Estreno Festival Internacional Santiago a Mil 2018

María Izquierdo se ha desempeñado como actriz, dramaturga, directora, guionista y productora de televisión. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con grandes directores como Alejandro Sieveking, Gustavo Meza y Andrés Pérez, siendo parte del mítico elenco original de . Ganadora de un premio Altazor el año 2004 por su actuación en la miniserie en el ámbito musical se ha destacado por su incursión como directora de las óperas y , esta última, ópera infantil estrenada en 2015 en el Teatro Municipal de Santiago.

Ángela Acuña es cellista y compositora de formación clásica. Su vínculo con Andrés Pérez comienza en 1996 cuando se incorpora como directora musical de la compañía Gran Circo Teatro. Desde entonces ha continuado vinculada al desarrollo de bandas sonoras para teatro, cine y televisión, destacando su trabajo en las series y , y las películas En música popular ha sido arreglista de Los Bunkers, Nicole, Ángel Parra, Javiera y los imposibles, Rosario Mena, entre otros artistas.

Santiago, Antofagasta, Mejillones e Iquique / Acceso liberado, cupos limitados.

Peñalolén / Acceso con invitaciones. Retiro en Boletería Centro Cultural Chimkowe, desde el 26 de diciembre, de lunes a viernes entre 9 y 19 horas. Retiro de invitaciones en Centro GAM, desde el 2 de enero, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 horas

COLABORADORES:

SÍNTESIS

: Use of undefined constant de_ficha - assumed 'de_ficha' (this will throw an Error in a future version of PHP) in on line : Use of undefined constant fechas_ficha - assumed 'fechas_ficha' (this will throw an Error in a future version of PHP) in on line

PRÁCTICAS DE VUELO

: Use of undefined constant de_ficha - assumed 'de_ficha' (this will throw an Error in a future version of PHP) in on line

Dirección Pablo Zamorano

: Use of undefined constant fechas_ficha - assumed 'fechas_ficha' (this will throw an Error in a future version of PHP) in on line

13 > 16 / ENERO

Funciones

Español

El usuario de Reddit UppyGSI ha conseguido filtrar la próxima actualización del mapa de Fortnite, aunque no habrá cambios importantes.

Lo que más llama la atención es la ausencia total del misil presente en la guarida del mal frente a Ribera Repipi. El cráter de Socavón Soterrado cada vez está más poblado por árboles, y distintos cráteres distribuidos por todo el mapa (como el de Pisos Picados y el de Chiringuito Chatarra) tendrán estructuras en ellos.

la ausencia total del misil presente en la guarida del mal frente a Ribera Repipi.
AdChoices
广告
Cashmere Silk Scarf Beautiful Mind Pañuelo De Seda De Cachemir Mente Maravillosa By Vida Vida Por Vida Vida lT3isod2QQ

Está previsto que estos nuevos cambios lleguen mañana a Fortnite, aunque aún quedan numerosas dudas por resolver. La más importante es ¿dónde ha ido el cohete? ¿Qué ha ocurrido con todos los camiones que cargaban con piedras de salto? Los fans ya están teorizando sobre qué podría significar la ausencia del cohete, las teorías con más seguidores apuntan que se tratará de un m odo de juego especial u otro acontecimiento más hacia la temporada 5.

estos nuevos cambios lleguen mañana a Fortnite, ¿dónde ha ido el cohete? odo de juego especial u otro acontecimiento más hacia la temporada 5.

No os perdáis la guía de Fortnite que hemos realizado en Voltio.

guía de Fortnite que hemos realizado en Voltio.

Ciervos Peluda Mini Bolso De Manofalabella En Cuero Ecológico Caliente Stella Mccartney Rosa mztVAQ

Comparte esta publicación

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

¿Te ha gustado esta publicación?

Voltio es una página independiente y necesita tu ayuda para poder seguir adelante. Apóyanos a través de PayPal con tu donación. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

post anterior Siguiente post
La Bolsa De Asas Dulce Néctar De Vida Vida CleAlLENk
Android XBOX One Pañuelo De Seda De Cachemir Orquídea De La Mañana Por Vida Vida Mxr76Pqn
Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Accesorios Sombreros De Alta sSJvSNGIw

Slimfold Cartera De Cuero Primavera Cielo Por Vida Vida 9c7dftMF

Linterna Bartley Bolsa Hillier Bufandaembellecido Px9mDMO7pS

Conecta con nosotros

3744, Jean-Brillant, bureau 592 Montréal, QC, CANADA H3T 1P1 (+1) 514-343-6980 info@oui-iohe.org © OUI-IOHE 2017

Contáctenos

Conecta con nosotros

3744, Jean-Brillant, bureau 592 Montréal, QC, CANADA H3T 1P1 (+1) 514-343-6980 Bufanda Modal Corazones Lockhart Por Vida Vida aTnwpj
© OUI-IOHE 2017